Hay tantos estrenos y temazos para el podcast del puente de mayo que lo hemos repartido en cuatro bloques.

En el primero con lo más destacado como el drama de ‘El bailarín‘ de Ralph Fiennes, el thriller áspero de ‘Keepers, el misterio del faro‘, y la película infantil de animación de ‘Ugly Dolls: Extraordinariamente feos‘.

En el segundo bloque con lo más interesante como el drama histórico de ‘Vitoria 3 de marzo‘, el drama burocrático y emocional de ‘En buenas manos‘ y la intimista de ‘An elephant sitting still‘.

En el tercer bloque con las películas de estreno en las plataformas digitales con el thriller de ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso‘ con Zac Efron y Lily Collins, la comedia pseudogamberra con repartazo de ‘¡Tú la llevas!‘ con Jeremy Renner, la comedia sobre la amistad, también con repartazo, de ‘A pesar de todo‘ con Blanca Suárez, y la peli juvenil de ‘Nuestro último verano‘ con KJ Apa.

En el cuarto y último bloque destacamos las series de estrenos en las plataformas digitales como la comedia negra de ‘Dead to me‘, la comedia de animación de ‘Tuca y Bertie‘ y el thriller de ‘Operación Éxtasis‘. Para acabar terminando con el documental de estreno de ‘A la conquista del Congreso‘ acerca de la joven política de Alexandria Ocasio-Cortez.

Venga, dale al play:

La intención del podcast no es la de realizar un análisis crítico de ninguna de las obras sino más bien damos prioridad a los puntos fuertes de cada propuesta para ayudarte a escoger la que más va contigo.

Este blog no tiene ningún ánimo de lucro y todo el material del podcast forma parte de la campaña de promoción de las obras. Este espacio de audio viene a continuar con esa labor informativa.

Escrito por Jorge Martín

Periodista. Máster en RNE. Amante del cine, la sátira política y la Juventus de Turín. Me encanta viajar y leo todo lo que cae en mis manos.