El principio del fin de Juego de Tronos llega acompañado de muchos y grandes estrenos.

En el primer bloque con lo más destacado en cine como la comedia gamberra de ‘Lo dejo cuando quiera‘ y el drama romántico juvenil de ‘After‘.

En el segundo bloque con lo más interesante como el drama romántico histórico de ‘El día que vendrá‘ con Keira Knightley, el cine indie de ‘La profesora de parvulario‘ con Maggie Gyllenhaal, la comedia dramática de ‘Dobles vidas‘ con Guillaume Canet y Juliette Binoche, y la simpática ‘A la vuelta de la esquina‘.

En el tercer bloque con lo más destacado en plataformas digitales sobresale el estreno del primer episodio de la temporada final de ‘Juego de Tronos‘, la película de thriller sobrenatural de ‘The Silence‘, la película juvenil de ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?‘ con María Pedraza y Jaime Lorente, la comedia romántica de ‘La cita perfecta‘ con Noah Centineo, y las series de comedia de ‘Special‘ y ‘Huge in France‘. Para terminar con la serie drama musical de ‘Fosse/Verdon‘ con Sam Rockwell y Michelle Williams.

Venga, dale al play:

La intención del podcast no es la de realizar un análisis crítico de ninguna de las obras sino más bien damos prioridad a los puntos fuertes de cada propuesta para ayudarte a escoger la que más va contigo.

Este blog no tiene ningún ánimo de lucro y todo el material del podcast forma parte de la campaña de promoción de las obras. Este espacio de audio viene a continuar con esa labor informativa.

Escrito por Jorge Martín

Periodista. Máster en RNE. Amante del cine, la sátira política y la Juventus de Turín. Me encanta viajar y leo todo lo que cae en mis manos.