Repasamos la noche de los Oscar y toda la actualidad cinematográfica de la semana con los mejores estrenos del finde.

El primer bloque con lo más destacado son el drama de tintes fantásticos de ‘Bienvenidos a Marwen‘ con Steve Carell; y el thriller oscuro de ‘Feedback‘ con Eddie Marsan e Ivana Baquero.

El segundo bloque con lo más interesante como el biopic de ‘Van Gogh, a las puertas de la eternidad‘ con Willem Dafoe; el dulce cine indie de Larga vida y prosperidad‘ con Dakota Fanning; la divertidísima road movie de ‘4 Latas‘ con Jean Reno y Hovik Keuchkerian; el drama de ‘Profesor en Groenlandia‘ y la histórica de ‘Sobibor‘.

El tercer bloque con lo mejor que llega a la tele y a las plataformas digitales como la comedia romántica de ‘¿No es romántico?‘ con Rebel Wilson; el drama de ‘El niño que domó el viento‘ de Chiwetel Ejiofor; la miniserie en tono de thriller oscuro de ‘I am the night‘ con Chris Pine; la miniserie de conspiraciones de ‘The Widow‘ con Kate Beckinsale; los estrenos de la tercera temporada de ‘Better Things‘ con Pamela Adlon y de la nueva tanda de episodios de la quinta de ‘Vikingos‘; y el estreno de series como el melodrama familiar de ‘Northern Rescue‘ y la comedia policiaca de ‘Whiskey Cavalier‘. Y el estreno del documental ganador del Oscar de ‘Free Solo‘.

Venga, dale al play:

La intención del podcast no es la de realizar un análisis crítico de ninguna de las obras sino más bien damos prioridad a los puntos fuertes de cada propuesta para ayudarte a escoger la que más va contigo.

Este blog no tiene ningún ánimo de lucro y todo el material del podcast forma parte de la campaña de promoción de las obras. Este espacio de audio viene a continuar con esa labor informativa.

Escrito por Jorge Martín

Periodista. Máster en RNE. Amante del cine, la sátira política y la Juventus de Turín. Me encanta viajar y leo todo lo que cae en mis manos.