Arrancamos con la noticia de que Brad Pitt y David Fincher vendrán a rodar a nuestro país y de los estrenos más sonados del último fin de semana del año.

El estreno más grande es el de ‘Bumblebee‘ con Hailee Steinfeld; la comedia/tira cómica de ‘Tiempo después‘ con repartazo; la intriga juvenil de ‘Lo que esconde Silver Lake‘; la cinta de terror tecnológico de ‘Eliminado: Dark Web‘; la película interactiva de ‘Black Mirror: Bandersnatch‘; y la serie de thriller romántico de ‘You‘.

Venga, dale al play:

La intención del podcast no es la de realizar un análisis crítico de ninguna de las obras sino más bien damos prioridad a los puntos fuertes de cada propuesta para ayudarte a escoger la que más va contigo.

Este blog no tiene ningún ánimo de lucro y todo el material del podcast forma parte de la campaña de promoción de las obras. Este espacio de audio viene a continuar con esa labor informativa.

Escrito por Jorge Martín

Periodista. Máster en RNE. Amante del cine, la sátira política y la Juventus de Turín. Me encanta viajar y leo todo lo que cae en mis manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s