Comenzamos Estrenos y Temazos hablando del Festival de Sitges y de los nuevos proyectos que están echando a andar.

En el primer bloque de estrenos abordaremos el aterrizaje en la luna de ‘First Man (El primer hombre)‘ de Damien Chazelle con Ryan Gosling; un thriller de gángsteres con ‘La sombra de la ley‘ con Luis Tosar y Michelle Jenner; y dos pelis para los más pequeños como ‘La casa del reloj en la pared‘ y la de animación de ‘Smallfoot‘.

Del segundo bloque destacamos un thriller que tiene muy buena pinta como ‘Climax‘ de Gaspar Noé; un drama rural con ‘Un héroe singular‘; y el documental de ‘Lucha de gigantes‘.

En el tercer bloque sobresale la nueva serie de Matthew Weiner con ‘The Romanoffs‘; la nueva película de Paul Greengrass ‘22 de julio‘; del género de terror pintan muy bien la peli de ‘El apóstol‘, la serie de ‘La maldición de Hill House‘ y la serie sacada del universo de Stephen King ‘Castle Rock‘; y mucho más.

Venga, dale al play:

La intención del podcast no es la de realizar un análisis crítico de ninguna de las obras sino más bien damos prioridad a los puntos fuertes de cada propuesta para ayudarte a escoger la que más va contigo.

Este blog no tiene ningún ánimo de lucro y todo el material del podcast forma parte de la campaña de promoción de las obras. Este espacio de audio viene a continuar con esa labor informativa.

Escrito por Jorge Martín

Periodista. Máster en RNE. Amante del cine, la sátira política y la Juventus de Turín. Me encanta viajar y leo todo lo que cae en mis manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s