Estrenos y Temazos‘ con lo mejor de los estrenos en cine y televisión como la secuela de ‘Sicario’ y el regreso de ‘Paquita Salas’.

En cuanto a los estrenos se trata de un fin de semana muy playero en el que destaca la acción transfronteriza contra los narcos de ‘Sicario. El día del soldado‘; drama nostálgico con José Sacristán en ‘Formentera Lady‘; una historia de superviviencia en ‘A la deriva‘; el nuevo drama romántico de Ian McEwan con ‘En la playa de Chesil‘; el respiro en el camino de David Trueba con ‘Casi 40‘; la francesa multipremiada ‘Nos vemos más allá‘; y una peli al estilo Wes Anderson con ‘Birthmarked‘ en Netflix.

El estreno más grande es la esperadísima segunda temporada de ‘Paquita Salas‘ ahora en Netflix; y la segunda de las luchadoras de ‘Glow‘ también en Netflix. Y un puñado de temazos para entrar con buen pie en el verano.

Venga, dale al play:

La intención del podcast no es la de realizar un análisis crítico de ninguna de las obras sino más bien damos prioridad a los puntos fuertes de cada propuesta para ayudarte a escoger la que más va contigo.

Este blog no tiene ningún ánimo de lucro y todo el material del podcast forma parte de la campaña de promoción de las obras. Este espacio de audio viene a continuar con esa labor informativa.

Escrito por Jorge Martín

Periodista. Máster en RNE. Amante del cine, la sátira política y la Juventus de Turín. Me encanta viajar y leo todo lo que cae en mis manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s