El ‘Estrenos y Temazos‘ de esta semana guarda muchas historias interesantes como la de Campanilla y el Mundial de fútbol de Brasil. Descubre el secreto de Campanilla que le hizo triunfar en taquilla aquel verano de 2014.

Destacan dos estrenos, la nueva comedia de Amy Schumer ‘¡Qué guapa soy!‘; y el terror sobrenatural de Belén Rueda ‘No dormirás‘. Además, se estrena la comedia francesa ‘Los 50 son los nuevos 30‘; el drama conciliador ‘El repostero de Berlín‘; y el nuevo documental de la familia Cousteau ‘Las maravillas del mar‘. Sin olvidar que los de Netflix estrenan en su catálogo la interesante ‘The angel‘. Estrenos, temazos y actualidad para pasar un fin de semana de cine.

Venga, dale al play:

La intención del podcast no es la de realizar un análisis crítico de ninguna de las obras sino más bien damos prioridad a los puntos fuertes de cada propuesta para ayudarte a escoger la que más va contigo.

Este blog no tiene ningún ánimo de lucro y todo el material del podcast forma parte de la campaña de promoción de las obras. Este espacio de audio viene a continuar con esa labor informativa.

Escrito por Jorge Martín

Periodista. Máster en RNE. Amante del cine, la sátira política y la Juventus de Turín. Me encanta viajar y leo todo lo que cae en mis manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s