El ‘Estrenos y Temazos‘ de este viernes viene más cargado que nunca con ‘Han Solo‘; una historia de amor prohibido con ‘Disobedience‘; la nueva comedia de Omar Sy con ‘El doctor de la felicidad‘; un documental que te acerca una forma de ver el mundo muy especial con ‘Caras y lugares‘; Netflix te invita a una fiesta alocada en ‘Ibiza‘; y el drama lo pone Laura Dern con ‘The tale‘.

En series, el estreno más potente es el de ‘La Catedral del Mar‘; con una muy interesante ‘Matar al padre‘; y una comedia italiana sobre la Cosa Nostra con ‘La mafia solo mata en verano‘.

Venga, dale al play:

 

La intención del podcast no es la de realizar un análisis crítico de ninguna de las obras sino más bien damos prioridad a los puntos fuertes de cada propuesta para ayudarte a escoger la que más va contigo.

Este blog no tiene ningún ánimo de lucro y todo el material del podcast forma parte de la campaña de promoción de las obras. Este espacio de audio viene a continuar con esa labor informativa.

Escrito por Jorge Martín

Periodista. Máster en RNE. Amante del cine, la sátira política y la Juventus de Turín. Me encanta viajar y leo todo lo que cae en mis manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s