Nuevo ‘Estrenos y Temazos’ y muchos silencios también porque llega a nuestras salas ‘Un lugar tranquilo‘ una película de terror que te dejará sin palabras; la nueva aventura de Wes Anderson se llama ‘Isla de perros‘; desde el Festival de Málaga nos llega la comedia romántica ‘Las leyes de la termodinámica‘; un conflicto familiar en ‘Custodia compartida‘; una historia de amor sin prejuicios en ‘Cada día‘; una road movie al estilo Sundance con ‘Kodachrome‘; la nueva serie de Daniel Bruhl es ‘The alienist‘ y el bombazo que llegará el lunes, el estreno del primer capítulo de la nueva temporada de ‘Westworld‘. Hay tantos estrenos como temazos y no te los puedes perder.

Venga, dale al play:

PD: Aguantad hasta el final porque he colado una escena postcréditos como en las películas de la Marvel.

La intención del podcast no es la de realizar un análisis crítico de ninguna de las obras sino más bien damos prioridad a los puntos fuertes de cada propuesta para ayudarte a escoger la que más va contigo.

Este blog no tiene ningún ánimo de lucro y todo el material del podcast forma parte de la campaña de promoción de las obras. Este espacio de audio viene a continuar con esa labor informativa.

Escrito por Jorge Martín

Periodista. Máster en RNE. Amante del cine, la sátira política y la Juventus de Turín. Me encanta viajar y leo todo lo que cae en mis manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s